Deportes Futbol Internacional


El Salvador toma cima del grupo del Tri

El Salvador toma cima del grupo del Tri
Alex Roldán abrió el marcador.

Publicación:12-07-2021
++--

Salvador puntea con 3 unidades el sector, seguido por México y Trinidad y Tobago con un punto, y dejando a Guatemala en el fondo sin sumar.

La escuadra de El Salvador reaccionó en los últimos minutos del partido, y terminó doblegando a Guatemala 2-0 para treparse al liderato del grupo A de la Copa Oro de la Concacaf.

Alex Roldán rompió lo que pintaba ya para un soso 0-0 en el partido, pues fue hasta el minuto 81 cuando logró perforar el arco de los chapines.

Y hasta el minuto 6 de reposición, Joaquín Rivas le puso la cereza al pastel de la victoria salvadoreña y darle de esta forma, el liderato del grupo.

El Salvador puntea con 3 unidades el sector, seguido por México y Trinidad y Tobago con un punto, y dejando a Guatemala en el fondo sin sumar.

Mientras tanto, la Selección Nacional de Estados Unidos debutó en la Copa Oro del presente año y lo hizo con una victoria de 1-0 sobre Haití.

El gol de los estadounidenses cayó al minuto ocho obra de Vines, jugador que en ese momento marcó el único tanto del encuentro.

Por otro lado, Canadá también tuvo su primer partido en este torneo y lo hizo con goleada de 4-1 sobre Martinica.

JUEGOS DE ESTE LUNES

Este lunes continuará la actividad en la Copa Oro, siendo que Jamaica enfrentará a Surinam en punto de las 17:30 horas de la tarde, mientras que Costa Rica se verá las caras con la Selección Nacional de Guadalupe, esto en punto de las 20:00 horas de la noche.



« El Porvenir »