banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El Real ya está en la final del MDC

El Real ya está en la final del MDC


Publicación:08-02-2023
++--

El conjunto merengue venció 4-1 al equipo egipcio

El Real Madrid no cayó en sorpresas en el Mundial de Clubes de Marruecos, esto tras golear al Al Ahly de Egipto por marcador 4-1 en la semifinal de dicho torneo.

Fue al minuto 42' cuando se abrió el marcador a favor de los merengues, y fue por obra de Vinicius Junior quien aprovechó un error en la defensa del rival para picar así el esférico y mandarla al fondo.

Posteriormente al 46' llegaba Federico Valverde para hacer el 2-0 recuperó el balón que fue mal rechazado por el portero del Al Ahly para conducirla y empujarla.

Al 65' llegó el del descuento por parte de los egipcios, y fue Ali Maâloul quién hizo el 2-1 por la vía penal lo que parecía una esperanza para su equipo en buscar empatar el marcador

En la recta final del encuentro, Luka Modric tuvo la oportunidad de ampliar el marcador desde los once pasos, no obstante este fue errado.

Ya en el tiempo agregado el Madrid terminó por ampliar la ventaja, fueron Rodrygo y Sergio Arribas los que se encargaron de sentenciar el encuentro y llevar al equipo español a otra final en su historia.

Ahora el Real Madrid se verá las caras al Al Hilal el próximo sábado a las 13:00 horas en la Final del Mundial de Clubes celebrado en Marruecos.



« El Porvenir / Amed Hernández »