banner edicion impresa

Deportes Rayados


El Rayados ante León no iría por TV abierta

El Rayados ante León no iría por TV abierta


Publicación:04-08-2022
++--

La única cadena televisiva que va a pasar este partido es la de Fox Sports, siendo esto algo oficializado en la mañana del jueves

Luego de que se especulara que los Rayados volverían a ser televisados por una cadena nacional en el que iban a priorizar los juegos de este equipo que fueran abiertos y disponibles a toda la República Mexicana, finalmente esto no sucederá.

El duelo entre Rayados de Monterrey ante León del sábado en el Gigante de Acero no irá por TV Abierta y solo sí de forma restringida.

La única cadena televisiva que va a pasar este partido es la de Fox Sports, siendo esto algo oficializado en la mañana del jueves.

Pese a que se había rumorado que TV Azteca iba a pasar el juego por señal abierta y con disponibilidad hacia todos los habitantes de la Sultana del Norte, finalmente el cruce entre Rayados frente a León solo irá por Fox Sports como así ha sido en los últimos años.

Este duelo entre Rayados ante León del próximo sábado en el Gigante de Acero pertenece a la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y dicho cruce comenzará en punto de las 19:05 horas.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »