banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


El primer triunfo es para Pachuca

El primer triunfo es para Pachuca
Pachuca.

Publicación:06-01-2022
++--

Los Tuzos del Pachuca enfrentaron al cuadro del Atlético de San Luis en el primer partido del Clausura 2022.

Los Tuzos del Pachuca enfrentaron al cuadro del Atlético de San Luis en el primer partido del Clausura 2022 y consiguieron la victoria, todo esto en el Estadio Alfonso Lastras y en la noche del jueves.

Con un doblete de Nicolás Ibáñez al 60' y 94' de acción, el Pachuca venció 2-0 de visitante al cuadro de Atlético de San Luis y con ello el cuadro del estratega Guillermo Almada, quien tiene su primer partido oficial con el cuadro hidalguense, inicia el campeonato con un triunfo y con los primeros tres puntos para ellos en el campeonato.

Pachuca fue mejor que Atlético de San Luis, preocuparon más con jugadas ofensivas el arco de Marcelo Barovero y en la segunda mitad encontraron el premio de la victoria.

Fue al 60 de acción cuando Gustavo Cabral mandó un trazo largo y Unai Bilbao se equivocó en la marca, todo esto para que Victor Guzmán entrara con libertad por el sector derecho de campo de juego e Ibáñez rematara a primer poste para marcar el 1-0.

Bastaron 34 minutos para que Pachuca encontrara el 2-0 y fue el doblete de Nicolás Ibáñez, jugador que de penal anotó el 2-0 al 94'.

Con este resultado, los Tuzos del Pachuca iniciaron con el pie derecho este semestre del Torneo Clausura 2022, mismo en el que buscarán llegar a la liguilla para ahí pelear por el título.




« El Porvenir »