banner edicion impresa

Deportes Rayados


El poder rayado, a prueba

El poder rayado, a prueba
Rogelio Funes Mori, a seguir rompiéndola.

Publicación:18-08-2021
++--

Los Rayados del Monterrey buscarán este miércoles el dar un doble golpe de autoridad frente al Cruz Azul

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey buscarán este miércoles el dar un doble golpe de autoridad frente al Cruz Azul, aunque ahora este sería, en dado caso de suceder, en la Liga MX

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Azteca, el conjunto de los Rayados del Monterrey enfrentará como visitante y en la fecha cinco al cuadro del Cruz Azul en el Torneo Grita México Apertura 2021. 

Los Rayados quieren dar este miércoles un doble golpe de autoridad frente al cuadro del Cruz Azul, equipo al que vencieron hace exactamente una semana en la semifinal de ida de la Concacaf Liga de Campeones que se suscitó en el Gigante de Acero. 

Fue el pasado miércoles 11 de agosto cuando Maxi Meza marcó el único tanto en ese juego de ida de la mencionada Semifinal, siendo que con este lograron tener una ventaja para la revancha que será en septiembre, también en el Azteca. 

Esa victoria fue un golpe de autoridad de Rayados sobre Cruz Azul, esto después de que los albiazules hayan demostrado en ese partido y ante ese rival, el que están para competirle y poder vencer a los clubes más fuertes del campeonato. 

Ese golpe de autoridad ocurrió en Concachampions y ahora buscan llevarse otra victoria sobre Cruz Azul, aunque ahora en Liga MX para así llegar a 11 puntos y seguir en la parte alta de la tabla general. 

Sin embargo, la situación no será sencilla y menos si se toma en cuenta que Cruz Azul viene de recomponer el camino tras golear el sábado anterior y por marcador de 4-0 al cuadro del Toluca, situación con la cual llegaron a siete puntos en la Liga MX

Los cementeros aspiran a que con un triunfo puedan desplazar a Rayados de Monterrey en la tabla de posiciones, mientras que la Pandilla con una victoria llegaría a 11 puntos y daría un gran paso rumbo a la calificación directa a la liguilla, esto pese a que aún solo irían cinco jornadas y que aún quede mucho camino por delante en temporada regular. 

En lo que respecta a la forma de jugar en el equipo de Javier Aguirre, los Rayados han tenido más buenas sensaciones que dudas en este semestre respecto al mencionado sistema de juego, esto después de que hace una semana hayan tenido un gran duelo ante Cruz Azul en Concachampions y además esto lo hayan revalidado en Liga MX, cuando vencieron en casa y por marcador de 3-1 a Pachuca. 

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Alfonso González, Carlos Rodríguez; Maxi Meza, Duván Vergara y Rogelio Funes Mori posiblemente sea el equipo que juegue este miércoles por la noche ante Cruz Azul



« El Porvenir »