banner edicion impresa

Deportes Rayados


El pobre rendimiento de Omar Govea, refuerzo de Rayados

El pobre rendimiento de Omar Govea, refuerzo de Rayados


Publicación:18-12-2022
++--

Omar Govea, refuerzo con números discretos

Rayados ha confirmado hasta estos momentos al menos a dos refuerzos para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y uno de ellos es el mediocampista mexicano Omar Govea, siendo este jugador uno que para nada ha tenido una temporada tan destacable y de hecho si muy discreta.

Cuando se trae un refuerzo y aún más a un cuadro como Rayados, se piensa que esa información llega a ese club para marcar diferencia, pero parece ser que en Govea no se cumple con ese objetivo.

Repasando un poco la temporada 2022-2023 de Omar Govea como mediocampista mexicano de origen defensivo y en el FC Voluntari de la Liga de Rumania, la realidad de las cosas es que el jugador mexicano no tuvo números tan increíbles.

De los 10 partidos que jugó en el FC Voluntari dentro de esta presente temporada, el mexicano solo marcó un gol y se mandó un total de dos asistencias, es decir, daba un pase para marcar en otro compañero cada cinco largos juegos.

Govea jugó en el FC Voluntari por pocos meses en esta presente temporada, pero su rendimiento no fue tampoco algo del otro mundo.

Este jugador tiene números discretos en esta presente temporada, pero aún así es refuerzo de Rayados y ahora solo tocará esperar a que la situación respecto a él pueda mejorar y dicho jugador, con grandes actuaciones, tape las hoy críticas que ha recibido la directiva albiazul por su polémico fichaje.



« El Porvenir / Alberto Cantú »