banner edicion impresa

Deportes Tigres


El pobre momento goleador de Tigres

El pobre momento goleador de Tigres


Publicación:28-09-2022
++--

Con 21 goles a favor en 16 partidos, en el presente campeonato mexicano, los Tigres con Herrera están teniendo su peor momento goleador

Este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX es el peor certamen de Miguel Herrera como DT de Tigres, todo esto en el sentido de la pobre cantidad de goles a favor con la que llegan a la última jornada de la temporada regular en este campeonato mexicano.

Con 21 goles a favor en 16 partidos, todo esto a falta de culminar la fecha 17 en el presente campeonato mexicano, los Tigres con Herrera están teniendo su peor semestre goleador, siendo esto algo que no sucedía con el "Piojo" cómo DT en el Apertura 2021 y Clausura 2022 cuando marcaron 26 y 30 anotaciones previo a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

De hecho, este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX es similar al Clausura 2021 en el tema del gol dentro del cuadro de Tigres.

Similar en el sentido de en esos certámenes tener una cifra cercana de tantos marcados por dicho equipo si se compara el número que lograron en las 18 fechas del Clausura 2021, tomando en cuenta también el duelo del repechaje frente al Atlas, y ahora las 16 que van para estos Tigres en el Apertura 2022.

En el Clausura 2021 y bajo el mando de Ricardo Ferretti, entonces DT de Tigres, los auriazules anotaron solo 19 goles en 18 partidos, contando ese cotejo frente al Atlas en el repechaje.

Ahora con Miguel Herrera solo tienen 21 goles anotados en 16 partidos, recordando así la pobre cuota goleadora que lograron en el último certamen que dirigió Ricardo Ferretti en la dirección técnica del Club Tigres.

Ahora el conjunto felino buscará cerrar la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando enfrenten el 1 de octubre y en tierras potosinas al Atlético de San Luis.

El equipo de Miguel Herrera ocupa mucho gol para dejar atrás esas sensaciones que hoy tienen de ser un equipo muy pobre en el tema de marcar dianas, siendo algo que con él como entrenador no se percibía en ese conjunto para el Torneo Apertura 2021 y Clausura 2022, aspecto que en último certamen del "Tuca" como estratega de los felinos si se permeó en ellos con sus solo 19 dianas que lograron marcar en el CL2021



« El Porvenir / Alberto Cantú »