banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El Peñarol quiere a préstamo a Leo Fernández

El Peñarol quiere a préstamo a Leo Fernández


Publicación:06-03-2021
++--

La escuadra desea incorporar al jugador por medio de un préstamo, aspecto que en Tigres tal vez no les cierre del todo.

Leo Fernández, jugador de Tigres, no ha tenido demasiada actividad en el Guardianes 2021 y el Peñarol de Uruguay desea incorporarlo a sus filas. 

La escuadra de Montevideo, según informa la prensa de su país, desea incorporar al jugador por medio de un préstamo, aspecto que en Tigres tal vez no les cierre del todo. 

Otro problema para el Peñarol es que Fernández tiene un contrato importante en el conjunto auriazul y es uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla, siendo que su salario es prácticamente imposible de alcanzar en el conjunto sudamericano. 

La realidad es que Leo Fernández llegó a Tigres para el Torneo Guardianes 2020 pero en este Guardianes 2021 no se ha logrado consolidar en el equipo de Ferreti, conjunto en el que solo ha jugado tres partidos en este torneo y solo 158 minutos posibles. 

Esto ha hecho que el Peñarol de Uruguay esté interesado en el futbolista de Tigres, jugador que pide a gritos oportunidades en el equipo de Ferreti y este estratega de una u otra forma no se decide por dárselas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »