banner edicion impresa

Deportes Rayados


"El objetivo es ser campeón de todo"

El objetivo es ser campeón de todo
Luis Cárdenas habló al final del partido y expresó que en el cuadro albiazul está la mentalidad de hacer un doblete y acabar el semestre con todos los títulos en la institución.

Publicación:15-04-2021
++--

"Era importante pasar la primera ronda. El objetivo principal es lograr el título, para eso trabajamos día a día, buscar el título"

Monterrey, NL.-Los Rayados superaron al Atlético de Pantoja y dieron el primer paso en la Concacaf Liga de Campeones, certamen que desean ganar y conseguir un doblete entre Liga y Conca.

De esto hizo énfasis el arquero Luis Cárdenas, quien habló al final del partido y expresó que en el cuadro albiazul está la mentalidad de hacer un doblete y acabar el semestre con todos los títulos en la institución.

"El objetivo es ser campeón de todos los torneos. Con base en eso y la dosificación, se verá quienes son los más aptos a jugar cada partido.

"Era importante pasar la primera ronda. El objetivo principal es lograr el título, para eso trabajamos día a día, buscar el título", mencionó.

NO TIRARÁN NINGUNA COMPETICIÓN

"No vamos a tirar ninguna competición, vamos a ir por todas las que tenemos. Intentar llegar lejos, si somos campeón mucho mejor", dijo Toni Amor, auxiliar en la dirección técnica de Javier Aguirre.


« El Porvenir »