Deportes Beisbol


"Él nunca ganó lo que yo he ganado"

Él nunca ganó lo que yo he ganado
“Respeto lo que hizo pero que también respete él todo lo que he hecho

Publicación:29-04-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Canelo criticó al gobierno mexicano por la inseguridad que hay en el país

Monterrey, NL.-Luego de que hace unos días el ex boxeador mexicano Julio César Chávez dijera que Saúl Álvarez nunca será mejor que él en el mundo del boxeo, el pugilista tapatío opinó sobre las aseveraciones del gran campeón mexicano y dijo que él nunca ha ganado ni ganará lo que actualmente él ha conseguido.

"Siempre he sido alguien de mentalidad muy fuerte sin importar lo que digan. La gente que te critica es por envidia, quieren estar donde estás tú y viniendo de Julio César Chávez... Él nunca ganó lo que yo estoy ganando, respeto lo que hizo pero que también respete él todo lo que he hecho", dijo Álvarez al periodista Graham Bensinger.

A su vez, Canelo criticó al gobierno mexicano por la inseguridad que hay en el país y mencionó que en algún momento de la vida, por allá del 2018, logró rescatar a su hermano de un secuestro.

"Hay demasiadas inseguridades, por eso ya no estoy tanto en México. Hay mucha inseguridad para mí y, para mi familia, mucho más… y el Gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por muchas cosas más".

"Por teléfono negocié para que lo soltaran; negocié con los cabrones tres días para que lo soltaran. Después, pensaba que si hubiera sido mi mamá, papá o hija, hubiera sido más difícil todavía… aparte tenía la pelea el sábado y nadie sabía nada.

"Les dije que mi hermano estaba secuestrado y me contestaron que me había vuelto loco… ahí lo pensé", dijo el pugilista mexicano.



« El Porvenir »