banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El Nápoli de Lozano busca amarrar cima en la Champions

El Nápoli de Lozano busca amarrar cima en la Champions


Publicación:01-11-2022
++--

Los italianos peligran ante Liverpool

Hasta ahora, el Nápoli de Hirving Lozano tiene marcha inmaculada en la fase grupal de la Champions League 2022-23 y ha garantizado su sitio en los octavos de final, pero le falta sortear la aduana más complicada durante esta ronda: el legendario estadio Anfield.

La tarde de este martes, 14:00 horas tiempo del centro de México, el “Chucky” y el equipo italiano visitan al Liverpool, que es el otro clasificado por el Grupo A, aunque todavía tiene una ligera esperanza de avanzar como líder de sector, lo que le permitiría —de entrada— ser anfitrión en el cotejo de vuelta dentro de la primera ronda a eliminación directa en el torneo continental.

Eso sí, para empezar a soñar, los Reds requieren derrotar a los italianos por cuatro o más anotaciones de diferencia, lo que se antoja complicado por la solidez que ha mostrado el equipo que dirige Luciano Spalletti.

De hecho, en la primera jornada de la fase grupal que hoy llega a su fin para ambos equipos, el Nápoli goleó al Liverpool (4-1) en el estadio Diego Armando Maradona, por lo que la tarea no es sencilla para los futbolistas del técnico alemán Jürgen Klopp.

El Nápoli ha ganado sus cinco partidos y, pese a algunas rotaciones hechas por Spalletti, Lozano ha tenido muchos minutos sobre el campo, por lo que es probable que hoy tenga actividad en el mítico campo del Liverpool.

Será el último duelo en esta fase grupal exprés, apretada en cuanto a fechas porque en menos de un mes comienza la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los Reds necesitan golear para ser líderes de sector, pero el rival luce poderoso.



« El Universal »