banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


El mundo sigue recordando a Kobe Bryant


Publicación:29-01-2020
++--

Ahora en Filipinas se le recordó al talentoso jugador de la NBA con un mural donde aparecía con su hija Gianna María de 13 años de edad

Monterrey, NL.-A lo largo de los años hay distintas figuras en el deporte que han causado logros espectaculares en su disciplina que efectúan a lo largo de los años, algunos de ellos, producto de su forma de ser, llegan a caer mal o ser vinculados de cierta forma negativa. Pero con Kobe Bryant esto no ocurrió.

Bryant ganó 5 anillos de la NBA en los años 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010, obtuvo dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing y Londres, pero su legado sobrepasó lo que gestaba dentro de la duela y resultado de esto todo el mundo le respetaba y quería.

Era un hombre ejemplar y de familia, reiteraban los cercanos a este deportista. Siempre con una sonrisa y una humildad que le caracterizó durante sus 41 años de vida, hasta el fatídico domingo 26 de enero cuando perdió la vida luego de un accidente aéreo donde también iba acompañado de su hija mayor Gianna María de 13 años de edad.

El legado de Kobe ahora fue recordado de una forma muy particular pero digna de resaltar, algunos lo hicieron en los Grammys u otros en grandes escenarios como el futbol europeo o en la misma NBA.

Y ahora fue en la Ciudad de Valenzuela en Filipinas, una entidad pequeña de tan solo 550 mil habitantes, pero la denominación baja sobre su cantidad de personas pasó a ser alta si la relacionamos con el gesto que se tuvo en dicha localidad.

Unos aficionados del basket en Valenzuela pintaron un mural donde aparecía la imagen de Kobe Bryant y su hija Gianna María Onore de 13 años de edad, dos de las 9 víctimas mortales en el trágico accidente aéreo del pasado domingo que causó revuelo y tristeza alrededor de todo el mundo.

Ante este detalle todavía siguen apareciendo distintas formas de homenaje hacia este basquetbolista, quien sin duda marcó una grandiosa historia en la NBA.



« Redacción »