banner edicion impresa

Deportes Tigres


El milagro que necesita Tigres para evitar el repechaje

El milagro que necesita Tigres para evitar el repechaje


Publicación:27-09-2022
++--

Una combinación es que goleen 7-0 al Atlético de San Luis en la jornada 17 y que Santos pierda en casa frente al Mazatlán, sin anotarle al rival

Para evitar el repechaje en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y calificar de manera directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, los Tigres ocupan prácticamente un milagro

Con 27 puntos en 16 jornadas y una diferencia de +7 en goles a favor, Tigres es quinto en la tabla general, mientras que Santos es cuarto y ahorita los de Torreón están en la zona directa de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, todo esto gracias a que tienen un “gol average” de +14 y 30 unidades en la misma cifra de cotejos jugados que los auriazules. 

¿Pero qué ocupa Tigres para evitar el repechaje en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, terminar en la cuarta posición y mandar al duelo por la repesca al conjunto de Torraeón? 

Una combinación es que goleen 7-0 al Atlético de San Luis en la jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y que Santos pierda en casa frente al Mazatlán

¿Cuándo fue la última vez que Tigres ganó un partido oficial con una diferencia de siete o más goles a favor?

Esto sucedió en un duelo de la Copa MX del Torneo Clausura 2014, momento en el que Tigres goleó 8-0 al Puebla y eso fue un 27 de febrero de ese año. 

Ya pasaron más de ocho años de la última ocasión en la que Tigres ganó un partido oficial por más de siete goles de diferencia. 

Ok, suponiendo que Tigres golea 7-0 al San Luis, ahora tienen que esperar que Santos pierda en casa frente al Mazatlán y que además los de Sinaloa no reciban gol frente a los de Torreón en la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

¿Cómo le ha ido a Santos en el TSM de Torreón y siendo locales en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX? 

Santos ha jugado ocho partidos de local y en ellos ha ganado un total de siete y empatado en uno más, marcando, eso sí, gol en todos ellos. 

Como conclusión, Tigres ocupa un milagro que es casi seguro que no ocurrirá en la fecha 17 y seguramente tras ello tendrán que jugar el duelo por el repechaje en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, instancia meritoria para los felinos en dado caso de que tengan que efectuarla, todo esto después de que en toda la presente temporada hayan sido un equipo totalmente irregular y que eso se ha plasmado en sus 16 fechas del campeonato mexicano con sus notorios altibajos en resultados y rendimiento. 



« El Porvenir »