Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


El Marcelo Flores goleador

El Marcelo Flores goleador


Publicación:21-04-2024
++--

Marcelo Flores está en un increíble estado de forma

Marcelo Flores, futbolista que anotó tres goles en contra del Necaxa en la fecha 16 de la Liga MX, está en un espectacular estado de forma a nivel deportivo.

Flores, tras sus tres goles ante Necaxa, llegó a la cifra de cinco anotaciones con los Tigres en este Torneo Clausura 2024.

El "Chelo" Flores ha marcado cinco goles con los Tigres en este presente campeonato mexicano y todo esto es tras 12 partidos en los que él ha visto actividad con los auriazules en este presente campeonato mexicano, en donde también ha aportado con una asistencia.

Los cinco goles de Marcelo Flores en este Torneo Clausura 2024 han sido con un doblete en contra del Mazatlán y ahora los tres frente a los Rayos.

Aunado a eso, el joven mexicano de 20 años de edad también ha marcado goles en este año como contra el conjunto del Orlando City en los octavos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, marcando ahí una diana.

A su vez, Marcelo Flores tiene la misma cantidad de tantos que otros delanteros del Monterrey en este Torneo Clausura 2024 y dicha cifra de anotaciones de su parte respecto a ellos le favorece al mexicano en los sentidos de que él no es centro delantero y que ha los ha igualado en una menor cantidad de minutos.

Flores, quien ha hecho cinco goles con los Tigres en este Torneo Clausura 2024, se ha hecho de esa cifra de anotaciones en solamente 502 minutos.

El mexicano tiene la misma cifra de goles que Sergio Canales y Brandon Vázquez de Rayados, los cuales han generado cinco y cinco dianas en 966 y 724 minutos respectivamente.

Tras esta situación, Marcelo Flores está en un increíble estado de forma y ahora habrá que esperar a ver si este rendimiento lo puede mantener para que sea de gran ayuda para los Tigres de cara a una hipotética Liguilla, en donde sí o sí serían uno de los aspirantes al título.



« El Porvenir / Alberto Cantú »