banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El Madrid supera por la mínima en Italia al Atalanta

El Madrid supera por la mínima en Italia al Atalanta


Publicación:24-02-2021
++--

La escuadra de Zidane aprovechó que el Atalanta jugó con un hombre menos durante 76 minutos tras la expulsión de Frueler

El Real Madrid sacó una ventaja por la mínima en su visita a Italia y superó por marcador de 1-0 al equipo del Atalanta, esto en el juego de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones. 

La escuadra de Zidane aprovechó que el Atalanta jugó con un hombre menos durante 76 minutos tras la expulsión de Frueler y en los minutos finales encontró el tanto de la victoria. 

Ferland Mendy, al minuto 85, aprovechó que tuvo un espacio desde fuera del área y disparó con dirección hacia el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el arquero Gollini para marcar el 1-0 definitivo. 

Ese tanto frustró el plan de juego del Atalanta, conjunto que aguantó durante 68 minutos el jugar con un hombre de menos, aunque esto lo resintieron en los minutos finales y Mendy les hizo pagar el gol en contra. 

El duelo de vuelta de estos Octavos de Final entre Atalanta y Real Madrid se jugará en España, esto el próximo 16 de marzo. 

EL CITY SACA VENTAJA ANTE MONCHENDGLADBACH

El Manchester City de Pep Guardiola jugó como visitante en la ida de los Octavos de Final de la UCL y derrotó por marcador de 2-0 al conjunto del Borussia Monchendgladbach, esto tras los goles de Bernardo Silva y Gabriel de Jesús. 

El duelo de vuelta entre alemanes e ingleses se jugará en Etihad, en Inglaterra, esto el próximo 16 de marzo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »