banner edicion impresa

Deportes Tigres


El itinerario felino después de la Final del MDC

El itinerario felino después de la Final del MDC


Publicación:10-02-2021
++--

El partido entre Tigres y Bayern Múnich del próximo jueves se jugará a las 12:00 horas del mediodía

Los Tigres, independientemente de ser campeones ante el Bayern de Mûnich o de perder la Final del Mundial de Clubes ante los bávaros, ya tienen su itinerario de viaje para regresarse a Monterrey. 

El partido entre Tigres y Bayern Múnich del próximo jueves se jugará a las 12:00 horas del mediodía (21:00 horas en Qatar) y tienen pensado viajar con destino a Monterrey desde las 03:00 horas de la mañana del viernes (hora qatarí) y 18:00 horas en México del día de mañana. 

Esto quiere decir que los Tigres solo tendrán aproximadamente unas 3 o máximo cuatro horas después de haber jugado la final para trasladarse del Education City Stadium al Aeropuerto Internacional de Doha y de ahí tomarse un vuelo directo de Qatar hasta México, con destino a la Sultana del Norte. 

¿Aproximadamente a qué horas estaría llegando el conjunto auriazul a tierras regiomontanas? Los Tigres, si se toman el avión a las 18:00 horas del día jueves (03:00 horas de la madrugada del viernes en Qatar), estarían llegando a Monterrey aproximadamente a las 08:30 o 09:00 horas de la mañana del viernes 12 de febrero. 

Este es el itinerario del Club Tigres, conjunto que el día de mañana buscará ser campeón del mundo a nivel de clubes y así traerse el título a tierras regiomontanas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »