banner edicion impresa

Deportes Rayados


El increíble paso de visitante de los Rayados en el CL23

El increíble paso de visitante de los Rayados en el CL23


Publicación:25-03-2023
++--

En seis partidos como visitantes en lo que va del certamen, los albiazules han ganado cinco duelos y han empatado uno

Gran parte del liderato de los Rayados en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX es por su gran paso en sus juegos de visitante en este campeonato mexicano.

El Monterrey viene de vencer a Tigres en el Clásico Regio y eso fue en el Estadio Universitario, reafirmando así la fortaleza del conjunto albiazul cuando juegan fuera de casa en este año, siendo hasta estos momentos un equipo imbatible en este sentido.

De los 12 partidos que ha jugado Rayados en este año en el Torneo Clausura, al menos seis han sido como visitantes y eso ante conjuntos como Cruz Azul, Puebla, Atlas, León, Pachuca y Tigres.

Rayados ha conseguido en esos juegos la cantidad de cinco victorias y un empate, estando invictos fuera de casa en este año y en sus duelos que no son como locales.

Las victorias de Rayados como visitantes en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX han sido ante Cruz Azul por marcador de tres goles a dos, frente a Puebla por resultado de dos tantos a uno, en contra del Atlas por marcador de dos dianas a cero, ante Pachuca por resultado de un tanto a cero y frente a Tigres, por ese mismo marcador.

Eso sí, el único empate de Rayados cómo visitantes en este año fue su igualada a un gol frente al León en Guanajuato.

Si Rayados ha disputado seis juegos de visitante en este año y en ellos hubo en disputa la cantidad de 18 puntos, todo esto aunado a que los albiazules lograron un total de 16, eso significa que lograron sacar al menos un 90 por ciento de las unidades totales en juego en este sentido.

De hecho, de los 31 puntos que tiene Rayados en esta temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, al menos 16 de ellos han sido con resultados como visitantes, lo que significa que el 51 o 52 por ciento de las unidades totales del equipo en este sentido las han ganado fuera de casa.

Es verdad, Rayados volverá a la actividad en la Liga MX cuando el primero de abril de este año enfrenten en casa a los Xolos, pero cuando jueguen frente al América y Mazatlán siendo visitantes y en sus últimas dos salidas en esta temporada regular, la escuadra de Víctor Manuel Vucetich puede decir que tiene los argumentos suficientes para verse como favoritos frente a estos rivales en el Estadio Azteca de Ciudad de México y en el 'Kraken' de Sinaloa, todo esto después de que jugando fuera de casa, en patio ajeno, en este año no haya hasta estos momentos alguien mejor que ellos en este estricto rubro.



« El Porvenir / Alberto Cantú »