Banner Edicion Impresa

Deportes Basquetbol


El Heat pega primero

El Heat pega primero


Publicación:18-05-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Vencen a Celtics en el primer juego de la serie final del Este

El Miami Heat venció 118 puntos a 107 a los Boston Celtics y con ello ahora lideran por un juego de ventaja las Finales de la Conferencia Este de la NBA tras estar 1-0 en ella. 

Con un Jimmy Butler que se mandó 41 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes en el duelo, el Heat ganó el juego uno en Miami y con ello lideran esta Final de Conferencia.

Tras ir perdiendo por diferencia de ocho puntos al término del segundo cuarto (54-62), el Heat ganó el tercero por distancia de 25 puntos (39-14) y perdió el último por diferencia de seis unidades (25-31), todo esto para ganar el juego por 11.

Pese a los 29 puntos de Jayson Tatum y el gran juego de Boston durante el primero, segundo y último cuarto, la diferencia que sacó Miami en el tercero fue suficiente para ganar el juego y empezar con el pie derecho esta Final de la Conferencia Este del Baloncesto Profesional de los Estados Unidos.

El Miami Heat ahora tendrá el segundo juego en casa ante Celtics y buscarán ganarlo el próximo jueves por la noche para irse a Boston con ventaja de 2-0, todo esto en una serie que es a ganar cuatro juegos de seis o siete si es necesario.

Ya en lo que respecta al juego uno de la Final de la Conferencia Oeste en la NBA, ahí Golden State enfrentará a Dallas y esto será este miércoles a las 20:00 horas y en San Francisco.



« El Porvenir »