banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El gran gesto de Mourinho

El gran gesto de Mourinho


Publicación:30-04-2020
++--

El entrenador del Tottenham fue solidario en esta etapa de pandemia por COVID-19

José Mourinho, entrenador de los Tottenham Hotspurs se solidarizó en esta etapa de pandemia por COVID-19, ya que el mítico estratega repartió alimentos frescos producidos en un huerto del club de Londres. 

Estos alimentos serán repartidos en un centro de distribución de Londres, el cual dará alimentos a los más necesitados y vulnerables en esta etapa de pandemia. 

Mou habló para Sky Sports y a ellos les comentó sobre la acción solidaria que realizó tras repartir alimentos frescos producidos en el club, además de hablar sobre su extrañeza por la ausencia de futbol tras el parón de actividades por el COVID-19

"Echo de menos el fútbol, aunque prefiero decir que lo que echo de menos es nuestro mundo. Como todos. El fútbol forma parte de mi mundo, pero todos tenemos que tener paciencia. Es una lucha en la que todos tenemos que participar", dijo. 

Mou también se posicionó a favor de que se efectúen los partidos a puerta cerrada, esto siempre y cuando dicha situación sea obligatoria a realizarse y esta misma prohíba que la gente asista a los partidos de futbol tras el COVID-19

"Si jugamos a puerta cerrada, me gustaría pensar que el fútbol nunca es a puerta cerrada. Habrá cámaras, por lo que millones de personas nos estarán viendo. Así que si un día entramos en el estadio vacío, no estará ni mucho menos vacío", añadió. 

La Premier League podría regresar para mitades del mes de junio, esto si así lo permite la pandemia antes esclarecida.



« El Porvenir »