banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


El GP en la CDMX se correrá

El GP en la CDMX se correrá


Publicación:28-05-2021
++--

Se estima que en octubre se reactiven diversas actividades, como la Fórmula 1 y los festivales de Día de Muertos

Ciudad de México.-  La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó que —de seguir con la vacunación contra el Covid-19 a los habitantes de la capital y si los indicadores de la pandemia siguen a la baja— se estima que en octubre se reactiven diversas actividades, como la Fórmula 1 y los festivales de Día de Muertos.

“Si todo va en el camino que va hasta el momento y continúa la vacunación —que nada indica que no será así, sino al revés, que va a seguir aumentando— estaremos, como bien dijo el Presidente [Andrés Manuel López Obrador], en octubre en una circunstancia en donde todos los adultos del país estén vacunados. Eso nos permitirá desarrollar todas las actividades que normalmente se llevan a cabo en octubre, noviembre y diciembre; inclusive, desde septiembre puede ser. De las actividades tradicionales de la ciudad estamos hablando de Fórmula 1, desfile de Día de Muertos y otros”, comentó Sheinbaum.

También expuso que se prevé una recuperación franca hacia el segundo semestre de este año, por lo que se llevará a cabo una campaña turística para la Ciudad de México, pero será presentada una vezs que hayan pasado las elecciones del 6 de junio.



« El Universal »