banner edicion impresa

Deportes Rayados


El gol más rápido de un torneo

El gol más rápido de un torneo


Publicación:10-01-2021
++--

Funes Mori marcó a los 35 segundos, el tanto con el que los Rayados se pusieron en ventaja sobre los Rojinegros del Atlas

Ciudad de México.-Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, marcó el gol más rápido en la Jornada uno en la historia de los torneos cortos.

El delantero argentino, marcó a los 35 segundos, el tanto con el que los Rayados se pusieron en ventaja sobre los Rojinegros del Atlas.

El anterior gol más rápido en la Fecha 1 de los torneos cortos, fue marcado por Adolfo Bautista, del Guadalajara, al Atlante en la Jornada 1 del Apertura 2004, quien anotó a los 40 segundos.

Ahora, en tercer puesto se encuentra Ales Fernandes delantero brasileño quien militó en Morelia y Monterrey. En su época de Monarca, Alex le anotó a los Tigres en la Fecha 1 del Verano 2022 a los  52 segundos.

El gol más rápido en los últimos 40 años en el futbol mexicano fue marcado por el delantero de los extintos Tecos, Ricardo Chávez Medrano, quien le anotó al Guadalajara a los nueve segundos, en la temporada 1989-90.

El tanto más rápido en los torneos cortos lo ha marcado Ariel González de los Pumas en la jornada 17 del Apertura 2006, a los Tigres. Esa anotación la marcó a los 10 segundos.



« El Universal »