banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El gol contra el Everton

El gol contra el Everton
Foto: Twitter Wolves

Publicación:12-07-2020
++--

Raúl Jiménez volvió a marcar con el Wolverhampton en la Premier League.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un gol más a su cuenta y con este ya suma 16 en la temporada. Raúl Jiménez volvió a marcar con el Wolverhampton en la Premier League.
El equipo donde milita el mexicano enfrentó y ganó esta mañana al Everton en el Molineux Stadium y el canterano americanista fue el encargado de abrir el marcador.
Se disputaba ya el tiempo agregado de la primera parte (46') cuando desde los 11 pasos Raúl Jiménez con un potente disparo de derecha metió el 1-0 para los Wolves.
Así fue la anotación del goleador esta mañana de domingo.

Wolves vs Everton, estadísticas y resultado


Triunfo de los Wolves este domingo en la Premier League. Los goles para el local los anotaron Raúl Jiménez (46' 1T, de penal), Leander Dendoncker (0' 2T) y Diogo Jota (28' 2T).
Adama Traoré Diarra estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 85 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Rúben Neves. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Everton dio 72 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Molineux Stadium fue Daniel Podence. El delantero de Wolverhampton, pateó 3 veces al arco ante Everton y dio 24 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Lucas Digne y Michael Keane.
El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rui Patrício en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Matt Doherty, Rúben Neves, Leander Dendoncker y Jonathan Otto en el medio; y Pedro Neto, Raúl Jiménez y Daniel Podence en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Michael Keane, Yerry Mina, Lucas Digne en defensa; Theo Walcott, Gylfi Sigurdsson, Tom Davies, Leighton Baines y Anthony Gordon en la mitad de cancha; y Richarlison y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.
Wolves visitará a Burnley en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Aston Villa en el estadio Goodison Park.
El local está en el sexto puesto con 55 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca décimo primero en el torneo.



« El Universal »