banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El futuro de Mbappé... ¿Fuera de Francia?

El futuro de Mbappé... ¿Fuera de Francia?


Publicación:27-04-2021
++--

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, dijo que Mbappé siempre le pregunta por distintos países y está interesado en conocer la cultura de esos lugares

¿Cuál será el futuro de Mbappé? ¿Será fuera de Francia, el país en el que juega actualmente con el PSG? Tal vez para Mauricio Pochettino, entrenador del cuadro antes mencionado, la situación pudiera ser de esa manera. 

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, dijo que Mbappé siempre le pregunta por distintos países y está interesado en conocer la cultura de esos lugares, tal vez con esto dando a entender de manera indirecta que el francés estaría interesado en algún momento en dejar al PSG para ir a probar a otros lugares como jugador. 

"Mbappé me pregunta por Inglaterra, España, Argentina... Cada día ve partidos de la Premier, Italia, Alemania... Ama el fútbol", dijo para  'Daily Mail'.  

Tras las aseveraciones de Pochettino, rápidamente los rumores sobre la salida de Mbappé empezaron a darse y clubes como Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Inter o Bayern Munchen empezaron a ser ligados sobre dicho jugador, aunque la ahora única realidad es que éste aún tiene contrato en el PSG

Mbappé tiene contrato hasta el verano del 2022 con el conjunto francés y se espera que al menos en esta temporada no salga del cuadro parisino, aunque de hacerlo su primera opción sería el Real Madrid según los últimos reportes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »