banner edicion impresa

Deportes Tigres


‘El Clásico Regio se tiene que ganar sí o sí’

‘El Clásico Regio se tiene que ganar sí o sí’


Publicación:13-09-2021
++--

El presidente felino habló en los días previos al clásico regiomontano

Tiene escasos meses como presidente de Tigres, pero aún así Mauricio Culebro entiende lo que es el Clásico Regio y la importancia de ganarlo.

El presidente felino habló en los días previos al clásico regiomontano y externó que este tipo de partidos, independientemente de como lleguen los equipos, deben sí o sí ganarse.

"Ya con mucha emoción, estoy muy contento por vivir este Clásico, el Clásico más pasional de todo el país. Ya listos, el equipo está trabajando bien para el partido. La verdad es que los Clásicos hay que ganarlos, esos partidos, no hay de otra. Independientemente de lo que diga la tabla o los últimos juegos, ese partido es a ganar.

"Es un gran equipo (Rayados), tiene grandes jugadores, un gran entrenador, una gran directiva. No por nada es de los equipos que en los últimos años ha estado peleando arriba", externó.

Culebro mencionó que al equipo lo ha visto bien en el Grita México AP21 y destacó que con Miguel Herrera siempre han tenido esa característica de no dejar de luchar y regresar a los partidos.

"Los he visto bien, como mencionó Miguel el sábado. El equipo tiene esa garra, ese espíritu de no dejar de luchar. Los muchachos hacen un trabajo espectacular, al final del día, no bajar los brazos y pelear hasta el ultimo minuto. Si tenemos que ajustar, seguimos en ese proceso, como dicen: remar contra la corriente siempre es complicado, pero ahí está el equipo", concluyó.

Cabe destacar que los felinos vienen de una racha de cuatro clásicos ante Rayados en los que consiguen el triunfo y no pierden ante Monterrey desde la semifinal de ida del Torneo Clausura 2019, cuando con un gol de Dorlan Pabón perdieron ese partido, aunque ya después con un gol de Guido Pizarro en el duelo por la revancha lograron acceder a la Final de Liga en contra del León y desde ahí comenzaron con su racha de partidos sin perder frente al eterno rival.



« El Porvenir / Alberto Cantú »