banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


¡El City le mete siete al Leipzig!

¡El City le mete siete al Leipzig!


Publicación:14-03-2023
++--

El conjunto inglés derrotó 7-0 al equipo alemán

El Manchester City ya está instalado en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, esto tras golear 7-0 al RB Leipzig en el duelo correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final, en el Etihad Stadium.

Con cinco goles de Erling Haaland, otro de Ilkay Gündogan y uno más de Kevin De Bruyne, los ingleses se impusieron con autoridad a los alemanes.

Fue al minuto 22' cuando el noruego abrió el marcador por la vía penal, posteriormente a los dos minutos marcada el segundo para así comenzar un festín de goles.

Antes de que culminara la primera parte, Haaland anotó el tercero para su equipo empujándola dentro del área tras un remate fallido de su compañero.

Posteriormente al 50' aparecía Gündogan para hacer el 4-0 quien sacó un disparo cruzado con la pierna izquierda para vencer a Blaswich.

Después, al 54' aparecía de nueva cuenta el noruego para el 5-0 quien había fallado un remate que el arquero rival pudo desviar, pero el esférico le volvió a caer a sus pies para no perdonar.

Luego al 58' de nueva cuenta Haaland remató dentro del área tras una atajada que no sirvió de mucho a Blaswich y así hacer el 6-0, y fue al tiempo de compensación cuando cayó el 7-0 por obra de De Bruyne quien sacó un latigazo para finiquitar el encuentro.

El marcador global entre ambos equipos fue de 8-1.

AVANZA INTER DE MILÁN A CUARTOS EN UCL

El Inter de Milán pudo avanzar a Cuartos de Final de la Champions League tras derrotar al Porto por marcador global de 1-0.

En el duelo suscitado en Portugal, ambos equipos no se hicieron daño.

El conjunto local tuvo dos jugadas claras que no terminaron por concretarse al estrellarse al poste, por lo que además de quedar eliminado, se fue expulsado Pepe al minuto 97'.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »