Deportes Más Deportes


"El Canelo es un chingón": Sulaimán

El Canelo es un chingón: Sulaimán


Publicación:18-10-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Sulaimán pudo destacar la figura del mejor boxeador del mundo que en estos momentos vendría siendo el mejor del mundo dentro del pugilismo.

Saúl Álvarez, boxeador mexicano, es un pugilista que en estos momentos pasa por el mejor momento de su carrera y por la forma en la que ha afrontado todos éstos años en el boxeo, es por eso que prácticamente es un chingón.

Y chingón lo vendría siendo bajo las declaraciones de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien en una entrevista con El Rincón pudo destacar la figura del mejor boxeador del mundo que en estos momentos vendría siendo el mejor del mundo dentro del pugilismo. 

*Por ser exitoso, por ser un chingón, por ser una persona que cayó en lo más bajo cuando lo venció Floyd Mayweather Jr., sus críticas las festejaron al máximo que haya perdido: 'el pelirrojo que tiene novia guapa, que ya gana mucho dinero, exitoso, perdió'. Él pudo haber quedado ahí abajo, pero trabajó y trabajó con Eddy Reynoso, y ahora es el boxeador y el deportista más importante de todo el mundo.

"El más grande del momento, es el campeón del Consejo, es mexicano, una persona entregada a representar a México y al boxeo... La verdad yo a él lo quiero, y hemos tenido grandes problemas. El Canelo y yo o el Canelo y Consejo Mundial han tenido problemas, aquí no se trata de estar alabando ni siendo hipócrita", declaró.

GUSTOSO DE QUE VENCIERA A SAUNDERS

"En su última pelea, Billy Joe Saunders fue tan agresivo en insultar al mexicano y a los latinos que fue la primera vez que todo mundo dijo, ‘órale, Canelo, rómpele su madre’. Y por eso a la gente le gustó tanto esa pelea y 'le dieron chance' de reconocerle su grandeza. El Canelo es grande entre los grandes", declaró Sulaimán.

Cabe señalar que Saúl Álvarez peleará el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada, en Estados Unidos, todo esto frente al boxeador estadounidense Caleb Plant.



« El Porvenir / Alberto Cantú »