banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


El campeón va por triunfo

El campeón va por triunfo


Publicación:29-08-2021
++--

Este domingo Cruz Azul recibe al conjunto de Pachuca, en el cierre de las hostilidades de la jornada 7 en la Liga MX

Cruz Azul  no ha terminado por cuajar el futbol que lo llevó a la cima el torneo anterior. Este domingo recibe al conjunto de Pachuca, en el cierre de las hostilidades de la jornada 7 en la Liga MX.

Con seis puntos cosechados de 18 disputados, el cuadro Cementero tiene un promedio de efectividad del 50% previo a enfrentar al Pachuca; si bien su cosecha de puntos le vale para estar en las primeras posiciones, la afición celeste aspira a que su equipo esté en la cima de la tabla en el Grita México 2021, tarea que entienden Juan Reynoso y compañía.

A las 18 horas, Santos Laguna buscará superar a los Bravos de Juárez en su casa, pues los fronterizos son el peor equipo del campeonato y todavía no han conseguido ganar.

Al mediodía dos realidades distintas del futbol mexicano se confrontan cuando los Diablos Rojos de Toluca sean anfitriones de los Pumas de la UNAM en el estadio Nemesio Diez.

Lo Choriceros se presentarán con sus bonos a la baja, pues luego de comenzar el certamen con tres victorias al hilo fueron derrotados por goleada ante Cruz Azul.



« El Universal »