banner edicion impresa

Deportes Tigres


Al que madruga...

Al que madruga...


Publicación:29-05-2023
++--

Vive Tigres fiesta de madrugada, pues a la hora de su llegada, miles de fanáticos los esperaban para desfilar y festejar

Los Tigres, los actuales campeones de la Liga MX, festejaron el lunes por la madrugada con su afición y eso fue en el Estadio Universitario tras vencer en la final del Torneo Clausura 2023 al conjunto de Chivas, en Guadalajara. 

Después de coronarse sobre Chivas en la cancha del Estadio Akron de Guadalajara Jalisco, en México, los auriazules volvieron a Monterrey en la madrugada del lunes, llegando a la Sultana del Norte en las primeras horas del mencionado día y festejando con su gente. 

Fue a las 04:27 horas del lunes cuando el plantel de Tigres pudo entrar al Estadio Universitario y festejaron con los miles de sus aficionados, compartiendo con ellos ese momento inolvidable. 

Leandro Ríos, reconocido cantante e hincha de Tigres, empezó a ponerle color a los festejos con la canción del "Señor Soy de Tigres", además de también compartir con la afición la melodía de "Te quiero ver campeón, Esa siempre es mi ilusión, Vamos, vamo auriazul aquí están los de la U!". 

Al menos unas 25 o 30 mil personas estuvieron en el festejo dentro del Estadio Universitario, apoyando todos ellos a unos felinos que consiguieron horas antes el título frente al Guadalajara. 

Los jugadores de Tigres, prácticamente todos, siguieron los cánticos de la afición y se acordaron del Monterrey de la siguiente manera:

"¡Poropopó el que no salte es Rayado mari....", cantaban los jugadores de Tigres al unisono y con su fanaticada enardecida. 

Futbolistas de Tigres como André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Guido Pizarro, entre otros más que son los referentes de este equipo, agradecieron a la afición por el apoyo que les brindaron en toda la campaña y de nueva cuenta se acordaron del Monterrey, con la siguiente frase:

"Un minuto de silencio para Rayados que está muerto", cantaban los jugadores del Club Tigres sobre Monterrey, quienes también se burlaron de las Chivas Rayadas del Guadalajara con la siguiente canción:

"Si quieres pásame su número y le marco para explicarle paso a paso como elevar tu pasión", cantaban los jugadores de la UANL. 

 Al final, el festejo del plantel de Tigres con la afición felina fue todo un éxito y acabó poco antes de las 06:00 horas del lunes. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »