banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El campeón Bayern golea de visita a la Lazio

El campeón Bayern golea de visita a la Lazio
Bayern Munich llegará a cuartos de final sin mayor problema.

Publicación:24-02-2021
++--

El duelo de vuelta de los Octavos de Final de la UCL entre Bayern y Lazio se jugará hasta el próximo 17 de marzo, en la cancha de los bavaros

Munich, Alemania.-El Bayern de Munich, el vigente campeón de la Liga de Campeones, volvió a la actividad dentro de este certamen y como visitantes fueron a Italia y derrotaron por marcador de 4-1 al conjunto de la Lazio, esto en el juego de ida de los Octavos de Final de la UCL. 

La escuadra de Hans Dieter Flick demostró su respectiva superioridad sobre el conjunto italiano y esto lo revalidaron desde la primera mitad, momento en el que anotaron tres de sus cuatro goles con los que se llevaron el triunfo. 

Al minuto 9, Robert Lewandowski anotó el 1-0 en el compromiso, mientras que Musiala y Sané anotaron el segundo y tercero al 24 y 42 de acción. 

Ya en la segunda mitad y por medio de un autogol, el Bayern encontró el cuarto tras el gol en propio puerta del jugador Acerbi, quien al minuto 47 le dio una ventaja todavía mucho mayor al equipo visitante. 

Por el equipo de Lazio descontó al minuto 49 el futbolista Joaquín Correa, jugador que en ese momento acercó al equipo local, aunque esto fue insuficiente y el conjunto teutón se llevó una atractiva ventaja para el duelo de vuelta. 

El duelo de vuelta de los Octavos de Final de la UCL entre Bayern y Lazio se jugará hasta el próximo 17 de marzo, en la cancha de los bavaros. 

GIROUD ENCAMINA TRIUNFO DE CHELSEA

Olivier Giroud, delantero del Chelsea, encaminó la victoria de los Blues en el duelo de ida de los Octavos de Final de la UCL en contra del Atlético de Madrid. 

Fue al minuto 68 cuando Giroud remató de chilena dentro del área del Atlético de Madrid y su impacto superó al arquero Jan Oblak, guardameta que no alcanzó la redonda y con ello la escuadra inglesa derrotó 1-0 al conjunto colchonero. 

El duelo de vuelta por los Octavos de Final de la UCL se jugará en Inglaterra y el local será el Chelsea de Inglaterra, equipo que el 17 de marzo recibirá al Atlético de Diego Pablo Simeone. 

ACTIVIDAD PARA HOY

Este miércoles seguirá la actividad de los Octavos de Final de la Liga de Campeones y el Atalanta enfrentará en la ciudad de Bergamo al Real Madrid, mientras que el Borussia Monchengladbach será local enfrentando al Manchester City. 

Ambos duelos comenzarán a las 14:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México) y en ellos arrancan como favoritos el equipo de Zidane y la escuadra de Guardiola, quienes hoy salen de visitantes en el campo del Atalanta y en el del Monchengladbach.



« Redacción »