Deportes Futbol Mexicano
El campeón Atlas sigue invicto; vencen a Santos

Publicación:06-02-2022
TEMA: #Futbol
El conjunto rojinegro llegó a 10 puntos en el campeonato y siguen invictos en el mismo, todo esto después de que tengan tres victorias por un empate.
En un duelo de 'hermanos', el campeón Atlas de Guadalajara superó 2-1 de local al conjunto de Santos, todo esto en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2022.
El conjunto rojinegro llegó a 10 puntos en el campeonato y siguen invictos en el mismo, todo esto después de que tengan tres victorias por un empate.
El 1-0 del Atlas de Guadalajara cayó al 28' cuando Julio Furch ganó un balón aéreo en un tiro de esquina y al rebote llegó Nervo para rematar a gol y marcar el primero.
El 2-0 se produjo de un trazo largo de Camilo Vargas en el que Julio Furch no estaba en fuera de lugar y le bajó el balón a Jairo Torres, futbolista que remató desde fuera del área y de forma cruzada remató sobre el portero Carlos Acevedo para lograr el segundo al 46'.
Santos despertó al 84' de acción cuando Harold Preciado anotó el primero para ellos en el encuentro, aunque eso no fue suficiente y perdieron en el Jalisco.
« El Porvenir »




