Deportes Futbol Internacional


El campeón, a escena, en Champions

El campeón, a escena, en Champions


Publicación:23-02-2021
++--

El campeón, a escena, en Champions

Monterrey, NL.-La Liga de Campeones regresó exactamente hace una semana con la actividad de algunos de los juegos de ida de los Octavos de Final, instancia con la que seguirán dentro de la UCL desde este martes. 

Este martes será día de Liga de Campeones en Europa y en ella habrán hasta dos partidos, siendo que uno de ellos será el duelo entre Atlético de Madrid ante Chelsea y ya el otro será el enfrentamiento entre Lazio y Bayern. 

Ambos encuentros se jugarán en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) y en ellos tanto Atlético como Lazio serán locales en estos juegos de ida de los Octavos de Final, instancia en la que a su vez tanto los colchoneros como los bávaros son favoritos sobre los blues y los italianos. 

El Atlético de Madrid, líder en la Liga Española, será local en este duelo de ida de los Octavos de Final y recibirá al equipo del Chelsea, conjunto que en su torneo casero, en el de la Premier League, es quinto de su certamen tras sumar 43 unidades en 25 fechas. 

La escuadra de Simeone buscará apoyarse en su goleador Luis Suárez, killer de su equipo y el dominante en los goleadores del certamen español para intentar sumar una victoria en este duelo de ida frente a los ingleses, misma que de llegar les ayudaría a asumir de mejor manera el duelo de vuelta en territorio inglés. 

Por otro lado, también a las 14:00 horas de la tarde, está el duelo entre el equipo de Lazio y el Bayern de Múnich del entrenador alemán Hans DieterFlick. 

La escuadra de la Lazio de Italia será local y recibirá al mejor equipo del mundo, al conjunto bávaro de Hans DieterFlick, conjunto que viene de ser campeón del mundo, conseguir un sextete de titulos en un año futbolístico y los cuales también vienen de perder en su competencia casera, en la Bundesliga, esto tras caer con el Eintracht de Frankfurt. 

A pesar de la derrota, a pesar de que hoy sean visitantes en el campo de la Lazio de Italia, el Bayern es favorito porqué tienen mejor equipo, juegan mejor al futbol en Europa y además son los máximos aspirantes a repetir la corona en la Liga de Campeones, torneo que ganaron el año pasado tras superar al PSG en la final tras superarlos por marcador de 1-0 luego del gol de Kingsley Coman. 

Regresa el mejor futbol del mundo y este obviamente está relacionado con la Liga de Campeones, certamen a nivel de clubes en Europa en el que se juegan los mejores equipos del planeta y en ellos están Atlético de Madrid, Chelsea, Lazio y Bayern, equipos que entre ellos hoy tienen actividad en el viejo continente.



« El Porvenir »