banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El Bayern no irá a por Haaland durante este año

El Bayern no irá a por Haaland durante este año


Publicación:23-02-2021
++--

Existe un pacto de "no agresión" entre el Bayern de Munich con el Borussia Dortmund tras la gran relación que existe entre Rumenigge

El Bayern de Munich desde años atrás se ha dedicado a fichar a las grandes figuras del Borussia Dortmund, aunque esto al parecer no sucederá durante este 2021 con Eerling Haaland

Existe un pacto de "no agresión" entre el Bayern de Munich con el Borussia Dortmund tras la gran relación que existe entre Rumenigge, director deportivo de los bávaros y Watzke, director deportivo del equipo del Borussia, aspecto que imposibilita el que Haaland llegue al conjunto de Flick durante este año. 

Esto lo reveló el propio Rumenigge en una entrevista que brindó en el país teuton, siendo que en ella dio sus razones por las que Haaland no llegará al Bayern al menos durante este año. 

"Una cosa puedo decir con certeza: con Watzke (presidente del Borussia) tengo una buena relación. Y mientras esté en el Bayern, no habrá otra compra como la de Lewandowski. A lo largo de los años hemos establecido relaciones amistosas con el Borussia, también en el mercado. Haaland está bien en Dortmund y, sinceramente, mientras tengamos a este Lewandowski, no lo necesitamos. Lo que sucederá en el futuro no lo puedo predecir, también porque yo permaneceré en el cargo hasta diciembre de 2021", externó. 

Haaland, quien tiene poco tiempo en el Dortmund , es el actual goleador del equipo y ha llamado la atención de los grandes clubes europeos, motivo suficiente para creer que en algún momento saldrá del Borussia y fichará por un club importante en el viejo continente. ¿Será el Bayern el futuro del noruego durante el 2022?



« El Porvenir / Alberto Cantú »