banner edicion impresa

Deportes Tigres


El Bayern le rindió honores a Tigres

El Bayern le rindió honores a Tigres


Publicación:11-02-2021
++--

El mejor equipo del mundo le hizo el pasillo al equipo de Ricardo Ferreti

Los Tigres son subcampeones mundiales a nivel de clubes, son el equipo mexicano que mejor representación ha tenido para el país azteca en un Mundial de Clubes y esto lo tomaron en cuenta en el equipo alemán. 

El Bayern, campeón de prácticamente todo y ganador del sextete en el último año futbolístico, rindió honores y le brindó un pasillo al subcampeón del mundo. 

La escuadra de Hans Dieter Flick le hizo pasillo a los Tigres de Ferreti y a base de aplausos reconocieron el esfuerzo del equipo mexicano, conjunto que en ese momento pasó a recoger su medalla de segundo lugar en este certamen internacional. 

La escuadra auriazul dejó bien parada a la Liga MX y ahora regresarán a Monterrey como subcampeones del mundo, situación que lograron al meterse a la Final del MDC tras antes haber eliminado en las semifinales al Palmeiras de Brasil. 

Los Tigres volverán a la alta exigencia hasta el 17 de febrero cuando como locales y a las 21:00 horas de la noche enfrenten al Cruz Azul, en el retorno de ellos a la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »