banner edicion impresa

Deportes Rayados


Entrenarían selecciones en El Barrial en Mundial 2026

Entrenarían selecciones en El Barrial en Mundial 2026


Publicación:30-03-2023
++--

Everardo Valdez, el director institucional de relaciones institucionales y vocero del Club de Futbol Monterrey, informó esta situación

El Barrial, el complejo de prácticas del Club de Futbol Monterrey, las Rayadas, los Raya2 y las categorías inferiores varoniles y femeniles de esta institución, sería una de las sedes de entrenamiento para alguna selección que vaya a competir en la Copa del Mundo de 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá.

Everardo Valdez, el director institucional de relaciones institucionales y vocero del Club de Futbol Monterrey, informó esta situación el día jueves, en rueda de prensa.

"El Barrial seguramente será sede de entrenamientos y campamento base para una selección (en el Mundial del 2026)", expresó.

Esas declaraciones vinieron después de que diera a conocer que una comitiva de FIFA estuvo el miércoles pasado en el Estadio BBVA y todo esto para ver los preparativos de logística, traslado, movilidad y conectividad para tener un total de tres partidos de Copa del Mundo del 2026 en ese recinto deportivo.

A su vez, Valdez confirmó que en la previa del duelo entre Rayados ante Xolos del sábado en el Estadio BBVA va a haber ex jugadores del Monterrey que estarán como invitados para ese partido, aunque con ellos también habrá la presencia de niños del DIF que podrán asistir a ese cotejo. 

Los ex jugadores invitados serán Luis "Huesos" Montoya y Erick Hernández, siendo este último el que anotó el gol del triunfo de Rayados en Uruguay frente al Nacional en marzo de 1999, siendo esa la primera victoria de un equipo mexicano en territorio sudamericano y en la historia de la Copa Libertadores de América.



« El Porvenir / Alberto Cantú »