##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


El Barcelona no levanta; cae con el Rayo Vallecano

El Barcelona no levanta; cae con el Rayo Vallecano


Publicación:27-10-2021
++--

Un gol de Rafamel Falcao al minuto 30' fue el causante de la victoria del Rayo Vallecano y la derrota del Barcelona en Vallecas.

El Barcelona de Ronald Koeman es un auténtico desastre en el tema que le compete, en el deportivo, y ahora cayeron por la mínima diferencia de 1-0 con el Rayo Vallecano en la Liga de España.

Un gol de Rafamel Falcao al minuto 30' fue el causante de la victoria del Rayo Vallecano y la derrota del Barcelona en Vallecas, momento en el que aprovechó un balón al espacio tras una recuperación del cuadro local y tras eludir la marca de Piqué, logró rematar de zurda para poner el balón en el ángulo inferior derecho del arquero Ter Stegen y poner el primero y único del encuentro.

##ctrlnotapublicidadparrafo##
El Barcelona buscó el empate y al 70' de acción tuvieron el 1-1 por la vía del penal, pero Memphis Depay erró su remate desde los 11 pasos tras la gran atajada del portero Dimitrievski.

Tras este resultado, el Barcelona venía de perder el pasado fin de semana ante el Real Madrid en el Clásico de España y ahora perdieron frente al Rayo Vallecano, todo esto para sumar solo 15 puntos en nueve jornadas y tener una crisis deportiva que ocurre en la Liga de España y la cual llega al tramo internacional dentro de la Liga de Campeones de la UEFA, en dónde también andan complicados. 

El Rayo Vallecano, por su parte, con este triunfo llegó a 19 puntos y con ello están en la parte alta de la Liga de España.

Ya en otro resultado de duelos del mediodía del miércoles en la Liga de España , el Sevilla empató 1-1 con el Mallorca.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##