banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El Barcelona conquista la Champions Femenil

El Barcelona conquista la Champions Femenil


Publicación:03-06-2023
++--

Este conjunto blaugrana se coronó campeón el sábado tras vencer 3-2 en la final de la Liga de Campeones de la UEFA Femenil al conjunto del Wolfsburgo

El Barcelona de España ha logrado coronarse en la Liga de Campeones de la UEFA Femenil y eso tras vencer en la gran final al cuadro del Wolfsburgo, todo esto en la disputa de la corona que fue en Eindhoven, en Holanda.

Este conjunto blaugrana se coronó campeón el sábado tras vencer en la final de la Liga de Campeones de la UEFA Femenil al conjunto del Wolfsburgo, superándolos por marcador final de tres goles a dos. 

Después de un empate a dos goles, el tanto del título en el Barça Femenil acabó siendo anotada por Rolfo al 70' de acción.

Las blaugranas llegaron a tener una desventaja de dos goles tras los tantos de Pajor y Popp, pero el Barça Femenil logró remontar con las dianas del doblete de Patri y el otro de Rolfo.

Tras este resultado, las catalanas se coronan en la Liga de Campeones de la UEFA Femenil y con ello logran su segundo título en esa justa europea.



« El Porvenir / Alberto Cantú »