Deportes Futbol Internacional
El Al Nassr de CR7 vence en Arabia al Al Taee

Publicación:06-01-2023
TEMA: #Futbol Internacional
Ahora la escuadra del Al Nassr de Arabia Saudita pudo superar al cuadro del Al Taee y eso fue por marcador de 2 goles contra 0
El Al Nassr de Arabia Saudita, club en el que jugará el portugués Cristiano Ronaldo, volvió a la actividad en el futbol local de su país y lo hicieron con una victoria.
Ahora la escuadra del Al Nassr de Arabia Saudita pudo superar al cuadro del Al Taee y eso fue por marcador de 2 goles contra 0.
Cabe señalar que el portugués Cristiano Ronaldo observó el partido desde un palco, todo esto después de que aún no pueda debutar con ese equipo.
Este resultado del Al Nassr les hace seguir de líderes en la Primera División del Futbol de Arabia Saudita.
La razón de que CR7 aún no haya debutado con el Al Nassr es debido a que debe de cumplir con una sanción de dos juegos sin jugar que arrastra desde la Premier League de Inglaterra.
Eso sí, el debut de CR7 en la Liga de Arabia Saudita va a ser el 19 de enero cuando el Al Nassr y el Al Hilal enfrenten en un partido amistoso al París Saint Germain de Leo Messi, todo esto en la ciudad de Riyadh, en ese país árabe.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








