banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El agente de Bale, enojado con el Madrid

El agente de Bale, enojado con el Madrid


Publicación:22-09-2020
++--

El representante del jugador galés se mostró molesto con el trato que recibió su jugador por parte de su ex equipo, el cuadro madridista

Gareth Bale fue un jugador que se la pasó lesionado en el Real Madrid pero si hizo cosas importantes, siendo que una de ellas fueron sus goles en momentos claves que significaron títulos para el cuadro blanco. 

Por esta situación, el Madrid debería "besar el suelo donde pise Gareth", afirmó el representante del jugador. 

Jonathan Barnett, representante del futbolista galés, habló sobre la etapa de Bale en el Madrid y dijo que los merengues deberían estar agradecidos por todo lo que les dio dicho futbolista en los siete años que defendió la casaca blanca. 

"Por todo lo que ha logrado, el Real Madrid debería besar el suelo donde pise Gareth. He sido su agente desde que era muy pequeño y estoy muy orgulloso de él, no solo por sus logros, sino porque se ha convertido en un gran hombre. Nunca ha dicho nada malo, nunca ha hecho nada malo, su vida ha sido realmente ejemplar", dijo en entrevista con TalkSPORT. 

Bale llegó al Madrid para el verano del 2013 y jugó hasta siete temporadas con el Madrid, siendo que en ellas resaltó por sus goles que facilitaron los logros de distintas Champions como la del 2014 ante el Atlético de Madrid o la de Kiev, esta en 2018, frente al Liverpool.



« El Porvenir / Alberto Cantú »