banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


El 24 de agosto, el Día de Kobe Bryant en los Ángeles

El 24 de agosto, el Día de Kobe Bryant en los Ángeles


Publicación:24-08-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Bryant es un ídolo en los Lakers y para toda la ciudad de los Ángeles California, todo esto después de que en ese equipo lograra ganar un total de cinco anillos

Cada 24 de agosto desde el 2016 es el "Día Kobe Bryant" en la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos.

El miércoles 24 de agosto de este año se celebró el sexto aniversario del "Día Kobe Bryant" en la citada ciudad estadounidense, siendo esto algo replicado por los Lakers de los Ángeles, conjunto que en ese momento recordó a una de sus más grandes figuras dentro de su historia deportiva.

Bryant es un ídolo en los Lakers y para toda la ciudad de los Ángeles California, todo esto después de que en ese equipo lograra ganar un total de cinco anillos de la NBA.

El histórico Kobe Bryant falleció junto a su hija Gianna y también con otras siete personas en un accidente aéreo en enero del 2020.

Hoy, tras poco más de dos años de su muerte, en la ciudad de los Ángeles se le recuerda al histórico Kobe Bryant, teniendo él la fecha de cada 24 de agosto como el día en el que se le hace un gran homenaje como lo que él llegó a ser para la propia NBA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »