banner edicion impresa

Deportes Tigres


Edu Vargas se quedaría en Tigres

Edu Vargas se quedaría en Tigres


Publicación:01-06-2020
++--

Negociaciones con Atlético Minero se habrían enfriado

Eduardo Vargas tendría altas posibilidades de seguir en los Tigres de la UANL y no partir al futbol brasileño, como así se rumoró desde semanas atrás. 

Desde Brasil afirman que el jugador habría estado distante y desinteresado de las negociaciones entre el Atlético Minero y los Tigres de la UANL, situación que probablemente signifique el que Vargas continúe en la escuadra felina. 

"Descubrimos que las conversaciones se han enfriado. El jugador de Tigres está un poco distante", informó Beto Marqués, periodista de 'Fala Galo 13'. 

Hace días se había informado que el Atlético de Minero se habría "apantallado" por el salario percibido de Edu Vargas en la escuadra de Tigres, mismo que ascendería a los 3 millones de dólares anuales según fuentes allegadas al club felino. 

El salario de Vargas podría haber sido la razón por la que dichas negociaciones se hayan estancado y complicado, aunque estas mismas podrían retomarse en las próximas semanas si todas las partes siguen mostrando interés. 

Cabe recordar que Vargas tiene contrato con los felinos hasta el 30 de junio del 2021 y seis meses antes de su expiración contractual, a partir del mes de enero del año próximo, cualquier equipo podría negociar con el chileno e incorporarlo a sus filas, aunque todo esto podría darse si el futbolista accede en las negociaciones. 

El Mineiro podría esperarse hasta el próximo año y negociar libremente con Edu Vargas, esto si el chileno no renueva por más años en los Tigres de la UANL y no extiende su contrato con los de la Sultana del Norte.



« El Porvenir / Alberto Cantú »