Deportes Más Deportes


Echaron a perder carrera de Suárez

Echaron a perder carrera de Suárez


Publicación:16-08-2021
++--

Ahora a Suárez solo le quedan dos carreras en este mes de agosto y ocupa una victoria en alguna de ellas para aspirar de forma seria a correr en los playoffs

El domingo anterior hubo la primera de las últimas tres carreras en este mes de agosto que son previas a los playoffs dentro de la Nascar Series, misma en la que el regio Daniel Suárez llegaba a ella en la posición número cinco tras conseguir una gran sesión de calificación, pero todo esto se vio arruinado tras un múltiple choque en el que se arruinó sus posibilidades de victoria en el Indianápolis Motor Speedway.

Un choque frenético de varios pilotos frustró a qué Dani Suárez aspirara a una victoria en el Indianápolis Motor Speedway que le hubiera acercado a los lugares de playoffs en el mencionado serial estadounidense, siendo que de esto habló el piloto regio del equipo Trackhouse Racing.

"Alguien echó a perder la vuelta para cuando yo pasé. No sé bien quién. Lo siguiente que sentí fue que pegué con algo. No sé con qué choqué, pero fue bastante fuerte”, declaró.

Ahora a Suárez solo le quedan dos carreras en este mes de agosto y ocupa una victoria en alguna de ellas para aspirar de forma seria a correr en los playoffs que para la Nascar Series son de septiembre a noviembre.

El regio volverá a correr hasta el domingo 22 de agosto a las 14:00 horas de la tarde, momento en el que se corra dentro del Michigan International Speedway.



« El Porvenir »