banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Echan de selección a jugador ruso por video sexual

Echan de selección a jugador ruso por video sexual


Publicación:09-11-2020
++--

Fue el propio entrenador de la Selección de Rusia quien anunció la baja del veterano futbolista.

La Selección de Rusa sacó de la convocatoria al delantero Artiom Dziuba, esto luego de que se filtrara un video sexual del respectivo futbolista. 

Dziuba, de 32 años de edad, jugador del Zenit de San Petersburgo y quien ha marcado 26 goles en 46 partidos con el convocado nacional de su país, se vio enmarcado en esta situación y fue el propio entrenador de la Selección de Rusia quien anunció la baja del veterano futbolista. 

"Siempre hemos enfatizado que tanto en el campo de fútbol como fuera de él, todos deben corresponder al nivel y estatus de un jugador de la selección nacional. En ese sentido, hoy se ha tomado la decisión de no convocar a Artiom Dziuba a los preparativos actuales", dijo Stanislav  Cherchésov, estratega del convocado nacional ruso. 

Dicho video sexual en donde sale involucrado este jugador causó una tormenta de críticas en su respectivo país, quienes condenaron la acción del futbolista Artioum Dziuba. 

Tras ello, este jugador quedó fuera de la convocatoria para los partidos de Rusia ante Moldavia, Turquía y Serbia, mismos que jugarán el 12, 15 y 18 de Noviembre y pertenecen a la Liga de Naciones.



« El Porvenir / Alberto Medina »