banner edicion impresa

Deportes Tigres


Echa Gignac la 'cascarita' en San Pedro

Echa Gignac la cascarita en San Pedro


Publicación:26-05-2021
++--

El francés jugó una reta de futbol en un complejo deportivo de San Pedro

André Pierre Gignac quiere llegar físicamente bien para el otro torneo y el echarse una 'cascarita' claro que cuenta como una forma más de lograr esta situación. 

El francés jugó una reta de futbol en un complejo deportivo de San Pedro y se mantuvo físicamente a las expectativas luego de que empezara sus vacaciones desde días atrás. 

Incluso el francés se la pasó tan bien que hasta logró marcar un gol, siendo que este fue caracterizado como su típica jugada de conducir por izquierda, enganchar hacia dentro y disparar con dirección al poste más lejano del guardameta. 

Tras esto, el francés continúa disfrutando de sus vacaciones, aunque en ellas no se olvida del futbol y fuera de las canchas continúa con su más grande pasión. 

André y todo el plantel de Tigres reportarán al equipo felino a partir del 7 de junio y se espera que ese día empiecen con los exámenes físicos y médicos de rigor que se hacen desde antes de la pretemporada, todo esto para ya después iniciar con el trabajo físico y muy probablemente hacerlo en Cancún, Quintana Roo al lado de Miguel Herrera, su nuevo entrenador.



« El Porvenir / Alberto Cantú »