banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Dybala no está al tope físicamente

Dybala no está al tope físicamente
Paulo Dybala

Publicación:08-06-2020
++--

El jugador superó el Covid-19 y va recuperando poco a poco, sensaciones

El atacante argentino de la Juventus, Paulo Dybala, confesó que a pesar de que superó el COVID-19 hace un mes, aún no se siente a tope físicamente a dos semanas de reiniciar la Serie A.

“No me siento al cien por ciento, pero estoy bastante bien. He evolucionado mucho y voy recuperando sensaciones”, comentó durante la transmisión de un torneo benéfico de videojuegos.

No obstante, el exjugador del Palermo se dijo emocionado de poder volver a jugar, ya que está seguro que él, sus compañeros y sobre todo la afición extrañaban el futbol; además de que confía en que disfrutarán el hecho de que se celebren juegos prácticamente de forma diaria.

“Espero que podamos divertirnos y divertir. Para los aficionados será muy bonito, porque habrá partidos cada día y tendrán la posibilidad de ver futbol a diario”, culminó.

Hace tacos

El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, sorprendió en sus redes sociales a los mexicanos, al subir un video mientras preparaba tacos; también presumió su playera de la Selección Mexicana.

El seleccionado de la Albiceleste apareció con un amigo de Cuernavaca, Morelos, quien le ayudó a cocinar el platillo típico de México.

“Vamos a preparar una comida que me gusta mucho, unos buenos tacos. Un saludo a todo México y vaya que tienen comida increíble”, dijo el atacante de 26 años en un video ambientado con música mexicana.

El jersey que portó del Tricolor tenía el dorsal 19 y el nombre de Miguel Layún. ‘La Joya’ ha mantenido una relación en los últimos meses con el defensor de los Rayados.

Layún compartió el video en sus historias de Instagram y bromeó con el jugador de la “Vechia Signora” de la Serie A.



« Notimex »