banner edicion impresa

Deportes Rayados


Duvan Vergara, en suspenso para mundial

Duvan Vergara, en suspenso para mundial
Rayados.

Publicación:24-01-2022
++--

Los Rayados del Monterrey empataron con Cruz Azul el sábado por la noche.

Los Rayados del Monterrey empataron con Cruz Azul el sábado por la noche y el domingo entrenaron en El Barrial, aunque lo hicieron con el suspenso de saber si contarán con Duvan Vergara para el Mundial de Clubes.

Vergara, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el duelo ante Cruz Azul, no estuvo en el trabajo regenerativo del domingo y será hasta este lunes o a más tardar el martes cuando se conozca el grado de lesión que tiene el colombiano y si podrá estar para dicho certamen que será del 3 al 12 de febrero.  

Cabe señalar que los jugadores seleccionados no entrenaron y recibieron el día libre, todo esto después de que próximamente tendrán que reportar con sus países para los juegos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Se espera que los Rayados descansen este lunes y retomen sus prácticas a partir del martes, todo esto para preparar su debut en el Mundial de Clubes que será el 5 de febrero en contra del Al Ahly de Egipto, aunque estarán a la espera de si podrán contar con Duvan.




« El Porvenir »