Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Duque se corona campeón nacional de Muay Thay

Duque se corona campeón  nacional de Muay Thay


Publicación:16-09-2023
++--

Duque logró su victoria tras superar con amplia superioridad luego de lograr el nocaut tras pocos minutos de iniciar el combate

Ayer por la noche el regio Osvaldo Duque se coronó campeón nacional pesado del Muay Thay, logrando esto en casa, en Monterrey. 

Osvaldo Duque logró esta situación al superar al otro regiomontano Ángel Leos y logrando esto en la Arena Sulaimán, consiguiendo así el campeonato pesado del Muay Thay del Consejo Mundial de Boxeo. 

Duque logró su victoria tras superar con amplia superioridad luego de lograr el nocaut tras pocos minutos de iniciar el combate. 

En el evento también hubo otros combates, pero el importante y estelar fue la victoria de Osvaldo Duque, logrando con esto un triunfo que lo pone como el principal referente del Muay Thay en México dentro del Consejo Mundial de Boxeo y en la categoría de los pesos pesados. 

Cabe señalar que este evento deportivo contó con una gran asistencia de gente que se dió cita en la José Sulaimán, presenciando un espectáculo del Muay Thay durante las casi cinco horas de duración.



« El Porvenir / Alberto Cantú »