banner edicion impresa

Deportes Tigres


Duelo inédito de liguilla entre Tigres y Atlas

Duelo inédito de liguilla entre Tigres y Atlas


Publicación:17-05-2022
++--

Los torneos cortos existen en el año de 1996 y desde entonces, jamás dichos clubes se han visto las caras en alguna fase de Fiesta Grande

En la existencia de los torneos cortos, Tigres y Atlas jamás se han enfrentado en las liguillas del futbol mexicano.

Los torneos cortos existen en el año de 1996 y desde ese entonces, jamás dichos clubes se han visto las caras en alguna fase de Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Si bien si se enfrentaron en la Fase Final del Torneo Clausura 2021 y eso fue en el repechaje, instancia en la que Atlas eliminó a Tigres, ya en liguilla y en torneos cortos, jamás se han enfrentado.

Esta Semifinal entre Atlas y Tigres será la primera entre ambos clubes en la existencia de los torneos cortos, mismos que en México existen desde 1996.

Eso sí, ya se han enfrentado en una disputa de un título y eso fue en la temporada 1995-1996, momento en el que Tigres superó 1-0 y 2-1 en el global al cuadro rojinegro y en la Final de Copa México de hace 26 años, en Jalisco. 

El juego de ida de esta Semifinal entre Atlas y Tigres va a ser este miércoles en el Jalisco, mientras que la revancha ocurrirá el sábado en Nuevo León.



« El Porvenir / Alberto Cantú »