banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Dudan que Pérez supere a Verstappen en RB

Dudan que Pérez supere a Verstappen en RB


Publicación:10-04-2021
++--

David Coulthard, ex piloto de Red Bull, dudó sobre que Sergio Pérez pueda superar a Verstappen en la presente temporada

Sergio Pérez es uno de los pilotos que pueden competirle de tú a tú a Max Verstappen en el equipo de Red Bull y superar con resultados al propio holandés en la presente temporada de la Fórmula 1, aunque hay algunos que dudan de esta situación. 

David Coulthard, ex piloto de Red Bull, dudó sobre que Sergio Pérez pueda superar a Verstappen en la presente temporada de la F1 y tenga mejores resultados que el holandés, esto debido a que 'Checo' primeramente deberá acostumbrarse a su nuevo monoplaza en el equipo de la bebida energética y esto le llevara algo de tiempo, tal vez unos seis meses. 

"Checo es un piloto con experiencia y con buenas manos. Considero que es la persona adecuada para estar en ese asiento. Cuenta con la madurez para manejar el factor Max, la cual a su vez permite ver que poca gente puede batir a Verstappen además de él mismo. Pérez conocía cada detalle del Racing Point, sin embargo, ahora es como conocer a su nueva novia. Necesita saber a ciegas dónde están todos los botones para saber realmente con qué está trabajando. 

"Hay que darle seis meses, pero creo que es un gran compañero de equipo para Max. No son el chasis, el motor o la mecánica los que marcan la diferencia en ese ámbito, eso siempre es justo. Apoyo emocional, eso es lo que marca la diferencia, ya que entonces la mente controla el cuerpo y no al revés", dijo para Ziggo Sport. 

CONTINÚA CHECO PREPARÁNDOSE PARA IMOLA

Sergio Pérez continúa preparándose para el Gran Premio de Imola, mismo que será su segundo con la escudería Red Bull y en el cual buscará su primer podio dentro de la presente temporada o su primera victoria en el conjunto de la bebida energética. 

El piloto mexicano se mantiene entrenándose en el aspecto físico dentro del  complejo de Red Bull conocido como el Athlete Perfomance Center, mismo en el que busca llegar de la mejor forma posible para el Gran Premio de Imola en el que correrá durante el domingo 18 de Abril.



« El Porvenir / Alberto Cantú »