banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Dudan City y Chelsea de la Superliga

Dudan City y Chelsea de la Superliga


Publicación:20-04-2021
++--

Al menos un club de los seis invitados de Inglaterra para la Superliga Europea estarían dudando de jugar en este torneo.

La Superliga Europea, como se dijo antes, busca efectuarse con los mejores clubes de Europa y de los 12 confirmados para participar en este torneo, al menos ya habrían hasta dos ingleses que se la estarían pensando de nueva cuenta si participar en ella sería lo mejor. 

Según información del 'The Times', al menos un club de los seis invitados de Inglaterra para la Superliga Europea estarían dudando de jugar en este torneo. 

Aunado a la información del The Times, ahora se logró conocer que son dos los clubes que dudan en jugar la Superliga y estos son el Chelsea y el Manchester City

Incluso Pep Guardiola, entrenador del City, declaró recientemente el estar totalmente en contra de que se realice la Superliga Europea. 

"Apoyo a mi club, conozco a sus directivos y me siento parte, pero también tengo mi propia opinión. Puedo darles mi opinión sobre lo que sé, pero es una postura incómoda para los 'managers' de los seis equipos ingleses involucrados porque no tenemos toda la información. 

"La Superliga es un embrión que aún no respira, ésa es la realidad. La semana que viene jugaremos la Champions e intentaremos llegar a la final. La próxima temporada también jugaremos en Europa porque nos lo hemos ganado. El deporte no es deporte cuando la relación entre esfuerzo y éxito no existe No es deporte si no importa perder. No es justo si un equipo lucha y lucha y luego no se puede clasificar porque el éxito sólo está garantizado para unos pocos clubes", mencionó el DT del City.



« El Porvenir / Alberto Cantú »