banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


DT de Marruecos dice que son el ‘Rocky Balboa’ del Mundial

DT de Marruecos dice que son el ‘Rocky Balboa’ del Mundial


Publicación:11-12-2022
++--

“Somos un equipo al que todos aman, por talento y calidad. El dinero no consigue superar la pasión. Esto no es un milagro, es trabajo"

Marruecos está en una Semifinal de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y eso ha sido de dicha forma luego de que tuvieran una gran fase de grupos ante países como Bélgica, Canadá y Croacia, frente a tres entidades fuertes en el futbol varonil, aunque también en Octavos y Cuartos de Final pudieron eliminar a potencias cómo España y Portugal, siendo esta situación una que hoy los tiene como los “Rocky Balboa” de esta presente cita mundialista.

Esta adjudicación sobre Marruecos la hizo el propio Walid Regragui, el técnico del conjunto marroquí en esta Copa del Mundo.

 “Somos un equipo al que todos aman, por talento y calidad. El dinero no consigue superar la pasión. Esto no es un milagro, es trabajo. Todo el continente está feliz por nosotros. Somos el Rocky Balboa del Mundial, tenemos su espíritu”, declaró en zona mixta y después de que Marruecos venciera 1-0 a la Portugal de CR7 en los Cuartos de Final.

Ahora esta modesta Marruecos enfrentará en Semifinales al cuadro de Francia, a la actual campeona del mundo.

Este duelo entre marroquíes y franceses va a ser el próximo miércoles 14 de diciembre de este año y en punto de las 13:00 horas.



« El Porvenir »